Stone Brewing vs Cucapá (1ª parte)

23 Nov

La historia comienza el 11.11.11, si ese día marcado por muchos y que para mi no tenía mayor importancia; cuando un amigo, que viajó a San Diego, Ca. me trajo (por encargo mío y con ayuda de @migfim, de Amigos de la Vid) un par de cervezas de Stone Brewing Co. 1 Arrogant Bastard y 1 Ruination IPA, así que plané como degustarlas y aquí tenemos la primera parte con la primera.

Aquí al momento de recibirlas

Arrogant Bastard

Y para acompañarla elegí 1 Cucapá Chupacabaras y 1 Cucapá Lowrider Ale; aquí una reseña de @InCervesio de la Arrogant Bastard. El día fue el mismísimo de la pelea de Marquez vs el otro wey filipino. Comenzamos con la Chupacabras, una gram American Pale Ale de una gran amargura y que se ha vuelto mi favorita, cuando voy a algún Depósito o BeerBox siempre agarro una o dos, también es deliciosamente refrescante, la disfruto igual si la voy chiquiteando que si la tomo a grandes tragos.

La siguiente fue la Lowrider, sólo la he tomado en esa ocasión y Cucapá no me falló, cerveza muy amarga, de temporada, elaborada de centeno, tiene todo el poder el lúpulo y lo mejor es que se siente en el paladar.

Y llegó el momento de abrir la Arrogant Bastard, que gran color, que gran aroma y al momento de probarla; sí es amarga y de pronto ¡tómala barbón! ahí justo detrás del paladar más amargura, amargura que nunca había sentido; a cada trago lo disfrutaba más y más. Al término de la pelea del Marquez si fue un “trago amargo” literal pero dividido en dos; uno que nos dejaba molestos y mentando madres con dirección a Las Vegas y otro con una sonrisa y diciendo “soy un bastardo arrogante y me gusta”.

Y sí, la noche se la llevó esta gran cerveza de Stone Brewing Co.

Hoy en el twitter de @thebeerboxmx recibimos la noticia de que al parecer traerán la Arrogant Bastard, preguntamos y aquí está la confirmación, ya que tengo una Lowrider en cava, que no aguantará mucho y que está esperando otro round contra la Arrogant.

Salud.2

Anuncios

2 comentarios to “Stone Brewing vs Cucapá (1ª parte)”

  1. Miguel Fimbres 23 noviembre, 2011 a 21:07 #

    Berna,
    La pelea estuvo buena, pero a mi juicio fué cuando mucho empate, no victoria de Márquez.

    Esa Arrogant Bastard es muy sabrosa, algún día tienes que probarla de barril.

    Salud!!!…os desde Mexicali
    Miguel
    Amigos de la Vid

Trackbacks/Pingbacks

  1. Stone Brewing vs Cucapá (2ª parte) vs BrewDog « el segundo piso - 3 diciembre, 2011

    […] ya les había comentado me trajeron un par de cervezas de San Diego. La primera, una Arrogant Bastard, nos la aventamos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: